Sesiones on-line.

La situación de confinamiento en la que estamos, sumada a la incertidumbre y las consecuencias que tiene a nivel familiar, social, laboral, etc., nos deja en una situación de vulnerabilidad acrecentada.

Lo que conocemos, las estrategias que antes utilizábamos, o no nos sirven, o necesitan ser ajustadas. Sin presión, sin expectativas. Aprendiendo a reconocer qué necesitamos nosotr@s y nuestras familias, y ajustándonos a esas necesidades.

Nos sentimos desbordados por cada situación difícil, por cada error. Y no somos capaces de ver que, tras cada error, seguro que han habido muchísimos aciertos.

Si necesitas ayuda en esta gestión, si te hacen falta apoyos para ajustar tus estrategias, o crear algunas nuevas, no dudes en pedirme cita.

Las sesiones se realizan a través de Zoom, cumplen con la Ley de Protección de Datos, y te posibilitan no tener que descargar ninguna aplicación. Con el link que te envío, es suficiente.

Para pedir cita o consultar dudas al respecto, puedes contactarme en WhatsApp 727 715 559 o al e-mail noemifc.psicologa@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s